Los Increíbles 2, soportó el paso del tiempo
- cinefilosrincon
- 13 jun 2018
- 2 Min. de lectura

Al día siguiente de su primera gran aventura como una familia con súper poderes, Los Parr forman parte de un proyecto para reivindicar a los superhéroes, ubicando la campaña en el poder y personalidad de la mujer, y quien mejor para hacerlo que Helen Parr (Elasti-Girl), por lo que Robert Parr (Mr. Increíble) debe ocuparse de las labores del hogar y la crianza de los niños, hasta que el mundo vuelva a requerirlos.
La trama y el surgimiento del nuevo villano no son algo que no hayamos experimentado con anterioridad en otros filmes de superhéroes, de hecho, es lo que menos importa, ya que son las escenas de acción las que valen la pena, las cuales se desarrollan de una manera muy dinámica e innovadora para una película de este género.
La historia envuelve a la familia Parr en un ambiente más apegado a la realidad, con circunstancias cotidianas que los hacen ver más humanos, por lo que no tendrás ningún problema para congeniar con su nuevo estilo de vida.
Aunque, en ocasiones, los diálogos pueden ser más tolerados y comprendidos por los mayores, los momentos de hilaridad están bien equilibrados, por lo que los pequeños ni siquiera se darán cuenta de ello, al contrario, son tan bien manejados los instantes de comicidad que se te quedan grabados, inclusive hasta el final de la película.
Los personajes se desenvuelven de una manera muy amena e independiente, logrando un equilibrio que tal vez se olvido en la primera entrega, sobre todo en lo que al pequeño Jack Jack se refiere, por que en esta ocasión se roba la pantalla, sin rebasar su condición de bebé, es fantástico, -aunque en una escena está a punto caer en un cliché de Pequeños Invasores, pero por suerte lo libra y se mantiene en su papel-.
Otro punto a su favor, es que los encargados del doblaje lograron concretar las voces originales de la precuela, con lo que la espera de la nueva aventura no parece haber sido mucha; se mantiene tan fresca como la primera vez.
Desafortunadamente, nos hubiera gustado que el carismático personaje de Edna Moda se hiciera más presente, porque es tal su personalidad, que te quedas con ganas de más, ya que funciona como un excelente colchón que ayuda a catapultar al resto del elenco animado.
En fin, no te vamos a spoilear la película, mejor vela y luego nos comentas si te gustó. Nosotros creemos que podría dar lugar a una tercera entrega, pero sólo el tiempo lo dirá.
Comments