Fuera de mi camino, a puro humor negro
- cinefilosrincon
- 22 mar 2017
- 1 Min. de lectura

Ilija, es un veterano conductor de ferrocarril que está a punto de jubilarse, pero para ello, debe preparar a su hijo adoptivo, Sima, quien a sus 19 años tendrá que aprender a sobrellevar a uno de los oficios con más muertes involuntarias en todo el mundo. Ilija, que durante toda su vida se hizo del record de más decesos de manera inconsciente, no desea que Sima deje de ser un buen conductor ferroviario a cambio de sus posibles remordimientos. Puro humor negro.
Es muy escaso el material cinematográfico proveniente de la península balcánica. Serbia es una de esas naciones que suelen enviar películas de buena calidad, por lo que esta no puede ser la excepción.
Con una inversión de 400 mil dólares, Fuera de mi camino es una de esas cintas que retratan la realidad de una manera amena y singular, sin llegar a la sátira o lo chusco. Siempre considerando su verdadero sentido que es el de confrontar lo inevitable con la aceptación del hecho. Por lo mismo, no es coincidencia que en los festivales en los que se presentó recibiera bastantes reconocimientos.
Comments